Y ahora Sonsoles

Antena 3 promociona el regreso de Sonsoles Ónega mientras su nuevo rival adquiere forma en Telecinco

Sonsoles Ónega en el vídeo promocional de la nueva temporada de 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Antena 3 ha empezado a promocionar la nueva temporada de Y ahora Sonsoles solo una semana después de que su presentadora, Sonsoles Ónega, se despidiera de la audiencia para disfrutar de sus vacaciones de verano. Durante el mes de agosto, el programa está en manos de Pepa Romero; a partir de septiembre, Ónega volverá al plató.

El primer vídeo promocional de la nueva temporada trata el nuevo curso televisivo como si fuera el nuevo curso estudiantil de la periodista, que se reencuentra a las puertas de un instituto con Ana Obregón y María del Monte, sus compañeras de plató. “Sonsoles, ¿qué has hecho este verano?”, le preguntan con cierta actitud infantil.

Así es como el magacín de Antena 3 calienta motores mientras Telecinco da forma al nuevo rival de Sonsoles Ónega. Según se ha sabido esta semana, la cadena de Mediaset reformará en septiembre su franja vespertina –en la que no ha tenido demasiado éxito con sus últimas apuestas– para emitir un nuevo programa de actualidad presentado por Joaquín Prat.

Aunque todavía no se ha confirmado cuál sería el horario de este nuevo formato, lo más probable es que acabe sustituyendo a Tardear, por lo que competiría frontalmente contra Y ahora Sonsoles.

Etiquetas
stats