Sueños de libertad atraviesa uno de sus momentos más convulsos en Antena 3. La trágica explosión ocurrida en la fábrica de Perfumerías de la Reina puso en peligro la vida de dos de sus protagonistas, provocando la muerte de uno de ellos y dejando al otro en coma, obligado a iniciar un complicado proceso de recuperación. El incidente también ha desencadenado en la llegada de un nuevo personaje al que da vida Pedro Moreno Orta, actor que se ha incorporado al reparto del serial diario de Atresmedia.
El intérprete se mete en la piel de David Ramiro, el nuevo capataz de las obras de reconstrucción que se van a llevar a cabo en la fábrica y un joven que influirá en la relación entre Carmen (Candela Cruz) y Tasio (José Milán).
Y es que David Ramiro fue el primer amor de Carmen, una de las dependientas de las perfumerías, a la que la reaparición en su ex pondrá patas arriba su vida. Según avanza Antena 3, su llegada despierta viejos recuerdos y se reabrirán heridas que ambos ya daban por cerradas.
De esta manera, el personaje de Pedro Moreno se convertirá en el tercer vértice de un nuevo triángulo amoroso, con Tasio, el marido de Carmen y nuevo director de la fábrica, colocándolo como su principal adversario. La tensión entre los tres será el eje central de los próximos capítulos de Sueños de libertad.
Pedro Moreno Orta se una así al reparto de la serie diaria de Antena 3, compartiendo escenas con Natalia Sánchez, Dani Tatay, Oriol Tarrasón, Nancho Novo o Ana Fernández, entre otros. El actor suma así un nuevo proyecto tras aparecer en series como Élite, HIT o El Inmortal.