'Supervivientes All Stars' ficha a un subcampeón con escala en 'La isla de las tentaciones' para su segunda edición en Telecinco

Laura Pérez

21 de julio de 2025 18:00 h

Supervivientes All Stars 2 calienta motores en Telecinco con el fichaje de uno de los robinsones más competitivos de las últimas temporadas. Rubén Torres, subcampeón de Supervivientes 2024, hará de nuevo las maletas para viajar a Honduras y participar en la segunda edición de 'estrellas' del reality, según ha sabido verTele en exclusiva.

Torres, que durante esta última temporada ha sido protagonista en Mediaset por su comentado paso por La isla de las tentaciones 8, volverá a la primera plana con un regreso temprano a los Cayos Cochinos. Y decimos temprano porque apenas ha pasado un año y pocos meses de su aventura en SV 2024, donde permaneció 103 días y peleó la victoria final con Pedro García Aguado.

Con aquella experiencia como bagaje, y tras unos meses de máxima exposición en Telecinco por su sonado romance con Bayan en el programa de Sandra Barneda, el bombero será una de las estrellas del plantel de la segunda edición de Supervivientes All Stars que el canal estrenará en septiembre como su gran baza del otoño.

Se desconoce todavía oficialmente quiénes serán sus compañeros y rivales en el programa de Cuarzo Producciones. Sí hay nombres que se han puesto sobre la mesa y que avanzan distintos medios este lunes, entre los que suenan algunos de los más sonados de las últimas ediciones: de Gloria Camila (Semana), que participó en 2017 junto al que era su pareja entonces, Kiko Jiménez; a Sonia Monroy (El Mundo), que aguantó hasta el final en 2011. También se habla de Jessica Bueno (Informalia) y Fani Carbajo (20 minutos), entre otras.

Rubén Torres y su creciente carrera en realities

En marzo de 2024, Rubén Torres puso rumbo a Honduras como uno de los concursantes de Supervivientes con menos 'cartel' entre los que formaron parte del casting de aquella edición y en el que figuraban rostros populares de Telecinco como los de Carmen Borrego, Kiko Jiménez o el polémico Ángel Cristo Jr. El catalán llegaba a la isla con un único precedente televisivo en su trayectoria: un año antes, el bombero había sido participante de Falso amor, el reality de Raquel Sánchez Silva que pasó por Netflix sin hacer excesivo ruido.

Sin embargo, Rubén Torres demostró ser un superviviente de lo más competitivo, venciendo en gran parte de las pruebas físicas del programa y ganándose poco a poco el cariño del público que lo acabó llevando hasta la gran final. En ella, el barcelonés acarició una victoria que cayó en manos de Pedro García Aguado tras una votación con unos porcentajes muy ajustados (54% - 46%).

Tras su paso por los Cayos Cochinos, Telecinco sorprendió al público al incluir a Rubén como uno de los tentadores VIP de la octava edición de La isla de las tentaciones. El catalán tampoco dejó indiferente a nadie en su paso por esta nueva isla de la República Dominicana, donde su romance con Bayán hizo saltar por los aires la relación de la joven con su hasta entonces novio Eros. Ahora, pocos meses después de la finalización del programa conducido por Sandra Barneda, Rubén Torres tendrá la oportunidad de luchar de nuevo por el triunfo de Supervivientes en su segunda edición All Stars.