'Supervivientes' mostró la reacción de Gala al ver su cambio físico: “No sé si soy la primera persona que dice esto”
El pasado domingo, Gala Caldirola se convertía en la tercera expulsada definitiva de Supervivientes 2025, tras la salida de Ángela Ponce y Samya.
Sus dos predecesoras lamentaron la decisión del público, pero la viceversa celebró por todo lo alto el que la eliminaran ya que llevaba días transmitiendo su cansancio. Cuando por fin, en Playa Misterio escuchó que volvía a España, se marchó feliz.
Por lo que este lunes, Telecinco emitía el Última Hora del reality que mostró los primeros momentos de Gala de regreso en el hotel donde volvió a ducharse, comer y mirarse al espejo, tras 38 días sin hacerlo.
Fue frente a su reflejo que tuvo una reacción llamativa: “¡No me acordaba de mi cara! Me gusta este look como salvaje, lo tengo de color naranja. Entiendo cuando Makoke me decía que parecía una leona”, aseguró sobre su nuevo peinado.
En cuanto a los kilos perdidos: “Me veo flaca, flaca, flaca. No tengo ni un gramo de grasa. Me gusta cómo se ha quedado la tripita, se me ha quedado buen tipo. Voy a hacer la dieta del coco”.
La peor parte que se llevó su cuerpo fueron las picaduras y heridas: “Nunca había tenido tantas en mi vida”. Pero con el resto se sintió afortunada: “Me veo muy natural, creo que hacía años que no tenía tanto tiempo la cara sin ponerme maquillaje. Me veo súper guapa”.
Y se sinceró: “No sé si soy la primera persona que dice esto después de Supervivientes, pero me veo más guapa que antes. Pensé que me iba a sentir horrible”. Para acabar dirigiéndose a ella misma: “Me gustas más ahora, esta nueva versión de ti, natural, guerrera, asalvajada, bronceada. Te has ido en el mejor momento, estoy orgullosa de ti y me encantas”.
Eso sí, Gala confesó lo primero que haría al regresar a su vida real, tras 38 días limándose “las uñas de los pies con piedras” de la playa: “Lo primero que voy a hacer es comer, manicura y peluquería”.