Programación

Tamara Falcó vuelve a saltar por una noche de Atresmedia a Mediaset, por una cuestión de 'hermanos'

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Tamara Falcó cambia de grupo, de Atresmedia a Mediaset. Eso sí, solo por una noche: la aristócrata y colaboradora de El Hormiguero, pasará a Cuatro la próxima semana. Será para intervenir como invitada en la tercera entrega en abierto de Martínez y Hermanos en el prime time del lunes 18 de marzo.

La hija de Isabel Preysler será una de las tres personalidades presentes en el talk show liderado por Dani Martínez. Junto a ella, el exjugador de baloncesto y presidente de la FIBA Europa Jorge Garbajosa y la ganadora de OT 2023 Naiara estarán en el espacio de entrevistas producido por Fremantle.

Falco vuelve a visitar Mediaset

El objetivo de esta tercera entrega de Martínez y Hermanos será remontar la bajada que experimentó esta semana. Tras un buen debut, en la noche del lunes 4, en la que promedió un 7.1% y 651.000 espectadores, cayó a un 4.5% y 421.000 siete días después. La fuerte competencia, con la llegada de Baila como puedas y el traslado al lunes de Supervivientes: Tierra de nadie, afectó a sus prestaciones inevitablemente.

Por su parte, el anuncio de su presencia en Martínez y Hermanos llega muy poco después de conocerse el proyecto Los Iglesias. Hermanos a la obra, donde sus hermanos Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias Jr. siguen sus pasos encarando su propio programa en La 1, igual que ella lo tuvo, en su día (Cocina al punto).

Falcó, sin embargo, se encuentra ahora bien asentada en Atresmedia, donde ejerce de colaboradora habitual de El Hormiguero; también fue jueza en El desafío durante su primera edición. Eso no le ha impedido hacer puntuales intervenciones fuera del grupo: ya en otoño fue una de las protagonistas de El musical de tu vida en Telecinco.

Etiquetas
stats