Techi y Miriam se juegan la expulsión este jueves en “GH VIP”
Asraf y Verdeliss fueron los nominados con menor porcentaje de votos, por lo que se ganaron la salvación, mientras que Techi y Miriam Saavedra serán las que se enfrenten a la expulsión en la próxima gala de GH VIP 6.
Para la peruana será ya la cuarta vez que se enfrente a la decisión del público, mientras que para la excuñada de la Pantoja es la primera.
De hecho, casi todos sus compañeros confesaron durante el Límite 48 horas que creían que la próxima en marcharse de la casa sería Techi, tras las numerosas salvaciones anteriores de Miriam y la “traición” a Isa Pantoja.
Algo que también piensan muchos de nuestros lectores en las redes, según respondieron a la encuesta que lanzamos:
La primera ecografía en directo de Gran Hermano
Jorge Javier Vázquez, al arranque de la entrega, anunciaba que “por primera vez en la historia de Gran Hermano vamos a ver una ecografía en directo”.
La youtuber lo había pedido a la dirección del programa en varias ocasiones y finalmente le concedieron el deseo. Ella se apresuró a tumbarse en la camilla, junto a una enfermera y con la ausencia de su marido que, según contó, siempre había estado presente para conocer el sexo de sus seis hijos anteriores.
Aún así, Verdeliss agradecía la oportunidad: “Estoy en la semana 16 de embarazo y con todos nuestros hijos calculábamos estas fechas para saber el sexo del bebé. Aunque no estemos juntos con mi marido en cuerpo presente, sé la ilusión que le haría estar aquí”.
Él, que sí estaba en plató, pudo conectar con la casa y vivir en directo el momento de los latidos y las imágenes: “Te quiero muchísimo, te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica, te quiero muchísimo. Tú has dado muchísimo más por nuestra familia toda la vida”, le animaba el padre de la criatura.
Minutos después, la enfermera les transmitía la rotunda noticia: “Es una niña”. El plató rompió en aplausos y los padres lloraban de alegría. “Ropa tenemos de sobra en casa, la estás cuidando de maravilla, estoy super orgulloso de ti. Te esperamos en diciembre a finales. Te quiero muchísimo”, decía el marido para despedirse.
Mientras que la concursante aseguraba que “el séptimo hijo se vive con la misma alegría que si fuera el primero”.