Programación

Telecinco celebrará el centenario de Disney con el estreno de cuatro de sus peliculones en prime time

Simba y Zazú en el live action de 'El Rey León'

Redacción verTele

Mediaset sigue intentando dar con la tecla en un verano 'horribilis' en el que ninguna de sus apuestas para Telecinco han terminado de funcionar. Con todo ello, el grupo de Fuencarral trabaja ya en las bazas con las que la próxima temporada intentará revertir esta grave crisis de audiencia que atraviesa. A los programas y series ya anunciados, se le une ahora una batería de estrenos en forma de largometrajes.

La cadena ha confirmado que celebrará próximamente el centenario de Disney emitiendo algunos de sus últimos éxitos en taquilla. Mediaset se ha aliado con la compañía y ofrecerá cuatro grandes películas, a buen seguro, en horario de máxima audiencia.

Los cuatro éxitos de Disney que emitirá Telecinco

En los últimos años, Disney y Telecinco han demostrado trabajar en sintonía y ha sido en el canal de Mediaset donde se han estrenado en abierto en nuestro país películas como el 'live action' de El libro de la selva o La bella y la bestia. También otras cintas como Cenicienta, La sirenita o Blancanieves.

Ahora, para celebrar el 100 aniversario de la compañía de Mickey Mouse, Telecinco estrenará los live actions de Aladdin (protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith); El Rey León (estrenado en 2019 con Beyoncé como estrella de su elenco) y Cruella (película protagonizada por Emma Stone que cuenta la historia de Cruella de Vil).

Además, el canal principal de Mediaset estrenará la segunda parte de Frozen después de que fuese la primera cadena en emitir en abierto en España su primera parte.

Etiquetas
stats