Programación

Telecinco cierra el calendario de 'La isla de las tentaciones' y pone fecha a las hogueras finales

Sandra Barneda en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

Con el estreno de Supervivientes, llega el final de La isla de las tentaciones. Telecinco ultima la emisión de la edición y, tras ofrecer doble episodio la pasada semana, ya tiene fecha para las hogueras finales que pondrán el broche a esta séptima temporada.

El programa arrancó su recta final el miércoles 6 de marzo con la emisión del reencuentro de David y María en su hoguera definitiva. Fue el inicio del desenlace de la edición, que llegará esta misma semana con el último programa desde República Dominicana en el que se verán el resto de 'cara a cara' entre las parejas y se conocerá si deciden volver a casa juntos, solos o con una nueva ilusión.

En cuanto a la fecha, estas hogueras finales se ofrecerán el miércoles 13 de marzo. Existía la duda de si Telecinco optaría por duplicar de nuevo la emisión semanal para lanzar también el clásico Reencuentro, visto que ya sorprendió llevando el debut de Supervivientes: Tierra de Nadie a la noche del lunes y dejando el martes despejado para una posible doble entrega de La isla de las tentaciones.

Finalmente, la cadena de Mediaset ha anunciado que las hogueras finales se mantendrán el miércoles, el día habitual del reality en la parrilla. Si no hay cambios, el desenlace definitivo de Las tentaciones, con el reencuentro de las parejas varios meses después de la experiencia, llegaría el miércoles 20 de marzo.

Así queda la programación de Telecinco para esta semana

Con la emisión de las hogueras finales el miércoles, y tras el anuncio de Tierra de Nadie para este lunes, el prime time semanal de Telecinco termina por configurarse con el salto de El Pueblo a la noche del martes después ofrecerse hasta ahora el primer día de la semana:

  • Lunes: Supervivientes: Tierra de Nadie (estreno)
  • Martes: El Pueblo
  • Miércoles: La isla de las tentaciones (hogueras finales)
  • Jueves: Supervivientes
  • Viernes: ¡De viernes!
  • Sábado: Bailando con las estrellas
  • Domingo: Supervivientes: Conexión Honduras
Etiquetas
stats