Tensión en Antena 3 con una invitada de Sonsoles Ónega que quería reconciliarse con su hija: “Tampoco la provoque”

Y ahora Sonsoles vivió este martes un momento de cierta tensión durante la entrevista que Sonsoles Ónega hizo a una mujer llamada Nieves, que acudió al programa de Antena 3 para relatar el conflicto que mantiene con una de sus hijas, a la que ha pedido ante las cámaras que la perdone.

La invitada se sentó en la mesa principal del plató junto a la presentadora, a la que contó que su hija mediana, de nombre Zaira, no quiere saber nada de ella y no le habla desde hace ya dos años. Muy emocionada, la mujer suplicó a su hija que entierre el hacha de guerra: “Simplemente quiero un acercamiento. Ábreme la puerta, por favor. Solo te pido que olvides y perdones”, expresó desesperada.

Nieves quiso hacer autocrítica y reconoció ante Sonsoles los errores que ha cometido con la joven: “No he empatizado contigo desde que eras adolescente”, asumió la madrileña, que también lanzó algunos reproches a su hija, haciendo saltar a Ónega. “Tampoco la provoque”, le pidió a la entrevistada, a la que cortó varias veces, exigiéndole que mantuviera la calma.

Sonsoles corta a una invitada: “Así no vamos a hacer las paces”

Sonsoles Ónega dio entonces paso a Andrea Suñé, una de sus reporteras, quien entró en directo en el programa para contar que había podido hablar con Zaira, la hija de Nieves, a la que definió como “encantadora”.

La periodista reprodujo entonces el mensaje que la joven habría dejado a su madre: “Zaira está pasando una etapa maravillosa, está muy tranquila y no quiere contactar con Nieves porque eso supondría una desestabilización para ella”, ha aclaro Suñé.

En ese momento, la reportera explicó que Zaira también había recomendado a su madre “medicamentos” y ayuda profesional de “un psicólogo o un psiquiatra”. Unas palabras que hicieron saltar a Nieves en plató, devolviendo el consejo a su hija, quien considera que también necesita “ayuda”.

 “Así no vamos a hacer las paces”, soltó entonces Sonsoles Ónega, interrumpiendo de nuevo a la invitada. “Esto es lo que tenemos que corregir, Nieves. A veces las madres tenemos que tragar”, le recomendó la periodista, mientras la reportera insistía en que el mensaje de Zaira no había ido con malas intenciones.