Vídeo

Tensión entre Gonzalo Miró y Mariló Montero en 'Espejo Público' por la sanidad pública: “¿Has dormido bien?”

Gonzalo Miró y Mariló Montero en 'Espejo Público'

Redacción verTele

15 de abril de 2025 13:50 h

Momento de tirantez el que se vivió este lunes en Espejo Público, con un nuevo rifirrafe entre los colaboradores Gonzalo Miró y Mariló Montero. Un choque entre los dos tertulianos que acabó entre pullas e ironía por un asunto de actualidad abordado en Antena 3.

Durante la emisión de este 14 de abril, los espectadores del magacín presenciaron hasta dos encontronazos de Miró y Montero. El primero ocurrió al abordar una nueva información sobre José Luis Ábalos, relacionada con una fiesta organizada cuando todavía era ministro. “Veo muchas ganas del personal intentando relacionar todo lo que ha hecho Ábalos con el resto del PSOE”, lamentó el hijo de Pilar Miró, ante las dudas de su compañera.

El segundo y más llamativo rifirrafe aconteció minutos después, cuando durante la sección de Más Espejo recogieron la situación que se vive en la localidad de Cazorla, en Jaén, donde los vecinos se juegan la vida al tener que caminar más de dos kilómetros por una vía sin arcén para ir al hospital.

Sobre este asunto, Mariló Montero recriminó al alcalde de la localidad que facilite un medio de transporte a sus vecinos. “Ponga usted un autobús ya”, exclamó. “No cargarse la sanidad pública es más importante que poner un autobús”, replicó Gonzalo Miró, como crítica al gobierno andaluz. “Si tiene que atender a los pacientes hoy, que les ponga un autobús al hospital”, se explicó su compañera.

“Céntrate en esto de desmantelar la sanidad pública, cargarse la Sanidad Primaria para colapsar los hospitales. Está bien hacer responsable al alcalde de no poner un autobús”, contestó entonces Miró, zanjando el asunto con cierta ironía. Tono con el que también le respondió Montero: “¿Has pasado mala noche, Gonzalo? ¿Has dormido bien?”, preguntó. “Perfecto. 16 horas seguidas he dormido”, apuntó él. “Venga”, cerró por su parte Mariló, entre carcajadas.

Etiquetas
stats