Tensión entre Joaquín Prat y las analistas de 'El tiempo justo' ante la vuelta de Kiko Rivera a Telecinco: “No me voy a callar”

Sergio Soriano

7 de noviembre de 2025 20:41 h

El controvertido regreso de Kiko Rivera a Telecinco se ha convertido en un tema clave para las distintas tertulias de la cadena. Con una elevada expectación por su reaparición casi un lustro después, El tiempo justo ha centrado el debate en la relación del cantante con Isabel Pantoja. Precisamente en este punto, Joaquín Prat ha vivido un momento de tensión con dos de sus colaboradoras: “No me voy a callar”.

Horas antes de la emisión íntegra de la entrevista en De Viernes, el espacio vespertino de Telecinco ha recopilado los adelantos que Mediaset ya había distribuido. La posibilidad de que Rivera e Isabel Pantoja lleguen a un entendimiento ha surgido como planteamiento, desatando un tenso cruce de opiniones en El tiempo justo: “Estoy segura de que va a haber una reconciliación”, insistía Marina Bernal.

Tras escuchar que otra de las colaboradoras insistía en que “a lo mejor se abría una puerta” tras la entrevista, el presentador se ha hecho con el turno de palabra: “Pero por favor, que hemos visto el extracto de ayer de Antonio Rossi, donde cuenta que, cuando su madre fue a verle al hospital, él la echa”. Con visible gesto de indignación, el presentador ha pedido hacer un ejercicio de “memoria” a los presentes.

“El mismo que se sienta hoy en el 'scoop' es el que hace tres años hablaba así de su madre”, ha continuado explicando, con relación a las durísimas declaraciones en el programa Cantora: La herencia envenenada: “No me voy a callar, destrozó a su madre en televisión. ¡Su propio hijo! Que estéis hablando de reconciliaciones…”, reiterando que él no estaba entrando a juzgar si todo lo narrado “es verdad o mentira”.

Prat se enroca en su planteamiento

Bernal, por su parte, ha insistido en su punto de vista: “El mismo que habló tan mal de su hermana es el que ahora le pide perdón. Con esa misma facilidad que se incendia...”. La respuesta de Prat al respecto ha sido tajante: “Él introdujo una serie de elementos muy personales que no tenían nada que ver: que se ha quedado con la herencia o que le ha dejado de deudas hasta arriba. Poneos a sacar totales de La herencia envenenada”.