Muy pronto

'Tu cara me suena 11' anuncia del tirón a sus tres primeros concursantes oficiales en Antena 3

Logo de 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

La undécima edición de Tu cara me suena empieza oficialmente a tomar forma en Antena 3. Atresmedia ha anunciado los potentes tres primeros nombres que se suman al casting de la próxima temporada del formato, ya en preparación: la presentadora Raquel Sánchez Silva, la cómica Valeria Ros y el cantante David Bustamente.

El estreno de la nueva edición llegará “muy pronto”, avisa la cadena. Como era de esperar, Manel Fuentes volverá a ejercer como maestro de ceremonias del formato producido por Gestmusic.

Raquel Sánchez Silva acaba de estrenar 'Maestros de la costura'

Los fichajes son cuando menos llamativos, especialmente en el caso de Sánchez Silva, que en fechas recientes ha estado vinculada a RTVE. Durante 2023, la vimos presentando El Conquistador, en su versión para el ámbito nacional en La 1, y este mismo martes 6 regresaba a pantallas con Maestros de la costura, con una sexta edición que llegaba con dos años de distancia respecto a la anterior, tras la que se daba por cancelado.

Aunque durante años era habitual verla como presentadora de formatos, en los últimos tiempos también se pasó al otro lado: sin ir más lejos, compitió ya en la quinta edición de MasterChef Celebrity, de donde fue cuarta expulsada; y en la segunda temporada de El desafío, en 2022 en Antena 3, donde terminó en tercera posición.

Bustamante, de vuelta a los concursos

Ahora, la extremeña pasará a probar sus dotes musicales, teniendo frente a sí a David Bustamante. El cantante asturiano había participado también en El desafío, en su primera edición en 2021, y también en la sexta edición de MasterChef Celebrity.

A estos hay que sumar otros formatos como Bailando con las estrellas y Fantastic Duo en TVE y 1, 2, 3... Hipnotízame en Antena 3, como concursante, y varios programas como jurado o coach: Insuperables, Top Dance, ¡Eso lo hago yo! y diversas ediciones de La Voz.

Valeria Ros, cada vez más presente en Atresmedia

Otro rostro muy vinculado a Atresmedia es Valeria Ros, que desde 2019 colabora de forma habitual en Zapeando, donde ha llegado a ejercer labores de conducción, y que este último 30 de diciembre lideró las preuvas de Feliz Año Neox en el canal temático. Además, esta misma semana estrena en Atresplayer un nuevo formato de humor, Sexo, famosos y muñecos de trapo. FBOY Island España (HBO Max), Akelarre (ETB) y Roast Battle (Comedy Central) son otros formatos en los que se ha prodigado de forma habitual Ros, que también colaboró durante un corto periodo con Lo siguiente, espacio de access prime time de La 1 con Raquel Sánchez Silva a los mandos.

Su participación en Tu cara me suena 11 llega después de haber hecho una intervención en la décima edición. En su momento, el jurado la alabó al verla como corista de Josie en su imitación de The Buggles.

Etiquetas
stats