Programación

TVE dobla por sorpresa 'Maestros de la costura', que se medirá a 'Supervivientes' tras su mínimo en audiencias

Mario en 'Maestros de la costura'

Redacción verTele

Nuevo movimiento sorpresa en la parrilla de La 1, esta vez con Maestros de la costura como protagonista. TVE dobla esta semana la emisión del talent costurero y además de la entrega de este martes, que marcó mínimo en audiencias (8.5% y 660.000 espectadores), ofrecerá otro programa inédito el jueves 7 de marzo en prime time.

Así lo anunció la cadena pública, precisamente al término de la emisión del cuarto episodio y con apenas 48 horas de margen. Una decisión llamativa, teniendo en cuenta que este jueves Telecinco estrena Supervivientes, su gran baza de la temporada, y que Raquel Sánchez Silva y sus 'maestros' no pasan precisamente por su mejor momento en lo que a share se refiere.

Este cambio en la programación de Maestros de la costura parecía responder en un principio a la ausencia del talent una semana atrás, que se cayó de la parrilla por la semifinal de la Copa del Rey. De este modo, TVE recuperaría el ritmo de emisión del programa y no vería retrasado su desenlace respecto a lo previsto en un inicio.

Horas después hemos conocido que tras la emisión de la quinta entrega este jueves a las 22:50 horas, con el estreno de la nueva edición de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez como rival principal, el talent se quedará de manera definitiva en la noche del jueves como parte de un movimiento de piezas que afecta también a Bake Off.

Así, a partir de la próxima semana, los grandes formatos de entretenimiento de TVE quedarán configurados así:

  • Lunes: Baila como puedas
  • Martes: Bake Off: famosos al horno
  • Jueves: Maestros de la costura
Etiquetas
stats