Vídeos

TVE lanza nueva promo de 'Maestros de la costura 6' y abre el casting de 'Supernanny'

'Maestros de la costura' y 'Supernanny' en TVE

Redacción verTele

TVE está aprovechando las Navidades para intensificar la maquinaria de promoción de sus grandes apuestas que llegan en 2024. Si hace pocos días, la cadena pública lanzaba hasta tres tráilers de las series que se estrenarán, ahora le toca el turno a sus títulos de entretenimiento.

Hace una semana, Maestros de la costura presentaba su sexta edición tras haberse tomado un descanso durante el cual se llegó a especular con su posible cancelación. Los datos de audiencia de la anterior temporada (emitida entre febrero y abril de 2022) no fueron los esperados, pero TVE le ha dado otra oportunidad.

Las nuevas entregas se estrenarán en 2024, posiblemente a principios de año, con la misma esencia y un buen puñado de sorpresas. Y por ello, la cadena ha lanzado la segunda promo de la nueva temporada, mostrando “el nuevo taller” en el que Raquel Sánchez Silva asegura que “han tirado la casa por la ventana para recibir a los aprendices”.

Y mientras calientan el estreno del talent, la cadena también prepara otra de las llegadas más esperadas a su parrilla: la de Supernanny. El programa que regresa a la pantalla seis años después de su final ya ha abierto el casting.

Así lo promocionan desde TVE señalando que la coach “vuelve con sus mejores herramientas y toda su experiencia en la educación de niños y niñas”. Por lo que si algunos padres “necesitan sus consejos” ya pueden escribir al número de whatsapp que indican en la promoción:

Etiquetas
stats