Bake Off: famosos al horno

TVE pone fecha de estreno a 'Bake Off' y muestra la impactante caída de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Bake Off: famosos al horno'

Redacción verTele

Bake Off: famosos al horno, el talent show de repostería que en cierto modo emula a MasterChef Celebrity, se estrenará en La 1 el jueves 11 de enero a las 22:50 horas.

El programa llega a TVE procedente de Amazon Prime Video, donde fue cancelado tras una sola edición. Paula Vázquez seguirá siendo la presentadora del mismo.

La primera hornada de concursantes está repleta de nombres conocidos: Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó, Marc Clotet y Rocío Carrasco, a la que vemos sufrir una aparatosa caída en la nueva promoción del programa. La celebrity se resbala al correr entre las cocinas y acaba en el suelo.

Sus dulces elaboraciones serán valoradas por tres prestigiosos jueces: el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamada repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

Bake Off: famosos al horno cuenta con la producción de Boxfish. En la noche del jueves competirá contra el estreno de Entre Tierras, la nueva serie de Antena 3.

Los desafíos del concurso cambiarán su dinámica de programa en programa. Los participantes se enfrentarán a la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado; o la Prueba técnica, donde todos los concursantes cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas.

Además, en cada episodio participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y, por supuesto, la gastronomía.

Etiquetas
stats