Antena 3

'Entre Tierras' se enfrentará a 'Bake Off' con su estreno en abierto en Antena 3

Cartel de 'Entre Tierras'

Redacción verTele

Tras haberse estrenado en Atresplayer hace cuatro meses, Entre Tierras ya tiene fecha para debutar en abierto de la mano de Antena 3. La serie que protagonizan Megan Montaner y Unax Ugalde llegará el jueves 11 de enero a las 22:45 horas.

Ambientado en la España de los años 70, este melodrama cuenta en 10 episodios de 50 minutos la historia de María, una joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.

La serie cuenta en su reparto con Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Antena 3 ya promociona el estreno en abierto de 'Entre tierras', su serie dramática con Megan Montaner

Entre Tierras sigue la trayectoria de otras producciones de Atresmedia que primero se estrenan en su plataforma de pago (Atresplayer) y después se emiten en Antena 3. Al ser una ficción creada expresamente para la cadena, se emitirá en ella de forma íntegra. En cambio, otros títulos son exclusivos de la plataforma y sólo se emiten en abierto parcialmente, como es el caso de Camilo Superstar, cuyos dos primeros capítulos se emitirán en Antena 3 el miércoles 10 de enero. El resto, en cambio, sólo estarán a disposición de los usuarios de Atresplayer.

Entre Tierras competirá contra el estreno del nuevo gran formato de TVE: Bake Off: famosos al horno, el talent show de repostería que lleva 14 nombres destacados entre sus concursantes.

Etiquetas
stats