Programación

TVE reaprovecha el 'Lazos de sangre' de Marisol este martes, pero con nuevo debate con Jordi González

Imagen del estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre'

Redacción verTele

Agosto y las vacaciones hacen que el consumo televisivo baje drásticamente, y provoca que las cadenas tomen decisiones para ahorrarse emisiones que pueden ser lanzadas cuando haya más público. Este lunes hemos sabido que Telecinco pausa Me Resbala con tres entregas pendientes y apuesta este martes por un refrito. Pero no será la única en tirar “de archivo” esa noche.

TVE tampoco emitirá un nuevo documental de Lazos de sangre, sino uno repetido, y lo que sí estrenará es un debate presentado por Jordi González, añadiendo una noche a la temporada del formato, pero no un nuevo documental. Nos explicamos.

La cadena pública anuncia para este martes una entrega titulada 'De Marisol a Pepa Flores', dedicada a la artista Marisol. Pero ese documental ya lo estrenó en su segunda temporada, en el año 2019. Este martes emitirán esa misma parte documental, pero luego sí que estrenará un nuevo debate sobre esa misma producción actualizado con Jordi González como presentador, en lugar de reemitir el que en su día condujo Boris Izaguirre.

En ese debate que sí será nuevo, Jordi González estará acompañado por los periodistas Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Marta Nebot y Juan Sanguino; el analista de moda Nacho Montes y la cantante Melody. Todos ellos repasarán “la dura infancia de la niña prodigio que creció alejada de sus padres, su relación con la familia Goyanes, sus dos matrimonios, la figura de Antonio Gades, el desnudo de Interviú que provocó un revuelo nacional, su lado más comprometido y revolucionario y el presente de la actriz convertida en mito”, como explica TVE.

En el documental repetido, que volverá a verse en la noche de La 1, participaron su hija Celia y su hermana Vicky para “conocer el presente de una mujer que sigue siendo un icono”. También intervinieron los periodistas Ángel Antonio Herrera, Paloma Robles y José Manuel Parada; el cantante Manuel de la Calva, del Dúo Dinámico, la actriz Victoria Vera, y el actor Jorge Sanz.

Etiquetas
stats