Pablo Motos calló las bromas de una de sus hormigas al hablar de salud mental con Valentina Zenere ('Élite')

Pablo Motos calla a una de sus hormigas

Paula Hergar

Valentina Zenere regresó a El Hormiguero, este martes 17 de octubre, para promocionar la temporada 7 de Élite, que llega el próximo viernes ´día 20 a Netflix.

La actriz, que se ha convertido en una de las veteranas del elenco y tendrá un papel fundamental en las nuevas entregas, explicó que ya se está rodando la octava tanda de capítulos (prevista como la última, como adelantamos en exclusiva) donde no le hacen madrugar demasiado “porque ya me conocen”.

Además, criticó que los guionistas españoles le escriban diálogos “en argentino” pero lo hagan “fatal”. De hecho, puso un ejemplo: “El re lo ponen en cualquier lado”, dijo entre risas.

Pablo Motos calló las bromas de una de sus hormigas sobre salud mental

Pablo Motos también señaló que en la ficción tratan el tema de la salud mental, algo con lo que la actriz expresó que está muy familiarizada: “Yo hago terapia y siempre hice, en Argentina hacen todas mis amigas”, desveló. Sin embargo, lamentó que en su “grupo de amigos españoles no hay tantos”.

Este asunto se lo tomó en serio el presentador de El Hormiguero, que incluso calló las bromas de una de las hormigas para seguir indagando en el tema con su invitada.

En Argentina es 24 horas la terapia, pero aquí es una vez al día o a la semana”, comentó la mascota del programa. “¿Decís que los argentinos hablamos mucho?”, respondió la actriz. “Es muy típico el psicólogo argentino y tal...”, dijo Motos, justificando a Trancas. “Y el dentista”, intervino de nuevo la hormiga, que estaba constantemente asomándose por la mesa.

Por favor, ¿te puedes callar?”, espetó el presentador, visiblemente serio. “Métete ahí dentro, por favor”, añadió ya riendo y argumentó que su compañero tenía una “mala noche”.

Ya sin las intervenciones de Trancas, Motos siguió charlando con Valentina sobre los conflictos en los que ahonda en terapia: “Soy muy crítica conmigo misma y también tengo muchas inseguridades…”, aseguró la intérprete. “Está muy bien que los que tenéis voz normalicéis la terapia. Ahí queda el mensaje”, zanjó el valenciano.

Etiquetas
stats