Homenaje

'Viaje al centro de la tele' dedica una entrega en TVE a homenajear a Mercedes Milá

Mercedes Milá, en TVE

Redacción verTele

Viaje al centro de la tele estrena nueva entrega este miércoles en la que rendirá homenaje a Mercedes Milá. El formato de archivo de TVE ofrecerá a las 23:30 horas en La 1 un programada dedicado a recordar los míticos programas que la presentadora condujo en RTVE, sus entrevistas a los personajes más relevantes del momento y las actuaciones de grupos y solistas en ellos.

‘Dos por dos’, junto a Isabel Tenaille, ‘Buenas noches’, ‘Jueves a jueves’ o ‘El martes que viene’ son algunos de los espacios que tuvieron al frente a la periodista Mercedes Milá, y de los que se podrán ver algunos de sus mejores extractos esta semana en Viaje al centro de la tele.

No faltarán momentos indispensables en su carrera, que se han grabado ya en la retina de varias generaciones: las entrevistas que hizo a Adolfo Suárez, Vargas Llosa, Camilo José Cela, Isabel Pantoja, Paco Umbral o El Fary, ni tampoco uno de los personajes recurrentes a lo largo de su trayectoria, Miguel Bosé.

10 años de 'Viaje al centro de la tele'

Viaje al centro de la tele cumple este año su 10º aniversario. Comenzó su andadura en el late night del verano de 2013. Desde entonces, se ha consolidado como un espacio para contemplar la historia de Televisión Española a través del Archivo RTVE de una forma amable, familiar y con buenas dosis de humor. Es un espacio de producción propia de RTVE, dirigido por Pedro Santos y con locución de Santiago Segura.

Etiquetas
stats