Telecinco

'Así es la vida' se muda de estudio en Telecinco: así es el nuevo plató del programa

El nuevo plató de 'Así es la vida'

Redacción verTele

Así es la vida ha estrenado este lunes 16 de octubre su nuevo plató en Telecinco. El programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz se ha mudado de estudio dentro de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral.

Se trata de un cambio que se ha hecho visible para los espectadores de la cadena, ya que el formato de las sobremesas de Telecinco ha tenido que adaptar sus decorados al tamaño del nuevo plató, notablemente más pequeño que el anterior.

Así es el nuevo plató de 'Así es la vida'

Así es la vida ha arrancado con Sandra Barneda y César Muñoz entre el público, bajando las escaleras de la grada hasta mostrar su nueva apariencia. De esta forma, se evidenciaba que el espacio vespertino de Mediaset se realiza ahora en el mismo plató que Fiesta, que será compartido por ambos programas.

De lunes a viernes se realizará en el estudio 3 de Fuencarral Así es la vida, mientras que los sábados y domingos será el formato presentado por Emma García el que ocupará su lugar.

“Aquí estamos en un nuevo plató de Así es la vida. Estamos contentos porque seguimos los mismos”, dijo Sandra Barneda al comienzo de la tarde, sin obviar el traslado de su plató a un nuevo estudio.

Los nuevos decorados presentan cambios importantes respecto al anterior, pues el programa pierde el gran pantallón que estaba situado a las espaldas de los presentadores para utilizar otro bastante más pequeño.

También se ve reducida la gran pantalla que el plató presentaba en el suelo, en el pasillo que se creaba entre las largas mesas de los colaboradores. Estas ahora son también más cortas, estrechando la distancia entre sus tertulianos. El plató, blanco en el anterior estudio en el que se realizaba Así es la vida, mantiene el suelo de parqué que tanto caracteriza al 'salón' de Fiesta.

De esta manera, el formato de Barneda y Muñoz sacrifica la identidad visual con la que arrancó este verano su andadura en Telecinco. El programa estaba pensado como puente estival entre el final de Sálvame y la llegada de TardeAR pero finalmente, ante la falta de alternativas, acabó ganándose su continuidad en la parrilla. Ahora, en una aparente reorganización en Mediaset con sus platós, se ha visto obligado a trasladarse a una nueva instalación.

Etiquetas
stats