Vídeo
'Zona Franca' albergó la pedida de mano de la futbolista Andrea Falcón a su novia en plena entrevista

Pedida de mano en 'Zona Franca'

Redacción verTele

Zona Franca, el late show de TV3 presentado por Danae Boronat, albergó este lunes una sorpresa en forma de pedida de mano en plató. Las protagonistas, la invitada, la futbolista Andrea Falcón, y su pareja, la trabajadora del programa Carla Puig.

La presencia de la exjugadora del FC Barcelona, actualmente en el Club América de la Liga MX Femenil mexicana, sirvió para que desde el formato se animase a Puig, periodista, a intervenir en plató, sentándose junto a a su pareja. La deportista comenzó primero contando cómo se conocieron, apenas cinco meses antes del confinamiento por la pandemia de la covid-19.

“Pasamos a estar 24 horas juntas, encerradas en un sitio de 50 metros cuadrados”, recordaba Falcón, que añadió. “Me acuerdo de decirle: 'De esta, o salimos y ya no nos vemos más, o salimos y nos casamos ya'. Y mi sensación, a día de hoy, es que sé que volvería a vivir una cuarentena con ella, una y mil veces más”. Acto seguido, pasó a proponerle matrimonio a su novia.

Solo me queda hacerte una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?”, le pidió ante una Puig estupefacta, antes de aceptar, colocarse el anillo de compromiso y darse un beso.

“Estoy alucinando. Tengo a mis padres llorando y mis amigas alucinando”, reconoció la periodista, que tenía a estos en las gradas del público. “¡Enhorabuena!”, felicitó Boronat a su compañera, que decía estar “asimilándolo”. 

Etiquetas
stats