Vídeos

'Amar es para siempre' ya es historia: termina el rodaje de la serie con lágrimas y un abrazo de “familia”

'Amar es para siempre' termina su rodaje en Antena 3

Redacción verTele

Amar es para siempre ya es historia. La longeva serie diaria, que se despedirá de Antena 3 esta misma temporada, ha concluido el rodaje de los que serán sus últimos episodios en la sobremesa tras once años y más de 2.700 entregas emitidas.

Aunque todavía restan semanas en la parrilla, a la espera de confirmar la fecha en la que se emitirá el desenlace, el equipo y el elenco de la ficción diaria de Diagonal TV ya han puesto punto final a su trabajo en la Plaza de los Frutos con la clausura de las grabaciones. Un momento de lo más emotivo para el grupo humano de Amar, cuyo núcleo veterano se mantenía tras las siete temporadas de Amar en tiempos revueltos en TVE.

Especialmente complicada fue la jornada de este jueves 26 de octubre para Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, los inolvidables Marcelino, Manolita y Pelayo, que se reunieron por última vez en el set dando vida a los personajes que les han acompañado durante gran parte de sus carreras.

Así lo han compartido ellos mismos en redes sociales, donde han mostrado a sus seguidores un abrazo afectivo de “la familia” en el último día.

Baqueiro, que ya derramó lágrimas en la rueda de prensa final que tuvo lugar el pasado septiembre en el FesTVal, también se ha mostrado del todo emocionado en su último día de rodaje. En un vídeo subido por él mismo a Instagram se le ve despidiéndose de todos sus compañeros en el set y pronunciando un bonito discurso:

Cuando entré aquí me dijeron 'tienes para seis meses si lo haces bien', y no lo hicimos tan mal. Eduardo [Casanova], gracias por confiar tanto, por cuidarnos, por ser tan bueno con nosotros y por dejarnos jugar. Si algo tiene esta serie es que nos habéis dejado jugar hasta el último día, meter chascarrillos e improvisar”, comienza expresando el actor, con la voz entrecortada.

“Quiero acordarme de todos los realizadores, les veo y me emociono. Sois la hostia, hemos hecho historia. Ahora son lágrimas pero luego será alegría. Cuando tomemos algo de distancia nos daremos cuenta de la cosa tan maravillosa que hemos hecho. Gracias”, concluye ya con lágrimas en los ojos, recibiendo el aplauso de los presentes y el abrazo de sus inseparables Itziar Miranda y José Antonio Sayagués.

El actor también ha compartido la despedida de su compañero Sebas Fernández, igualmente emocionado: “Tres veces en mi vida no he parado de llorar: cuando murió mi madre, cuando murió mi padre, y ahora que termina Amar”, dice por su parte.

El equipo se despide de 'Amar'

Además de las despedidas en el mismo set de rodaje, otros miembros del equipo de Amar han querido dejar sus mensajes en redes sociales. Es el caso del director Eduardo Casanova, que ha compartido la claqueta del último día de la serie con un conciso “fin” en el cuerpo de texto.

Por su parte, Paula Gallego y Andrea Guasch también han querido hacer balance de esta etapa y han compartido sendas publicaciones en Instagram sobre lo que ha supuesto para ellas formar parte de la temporada final de una serie histórica como Amar es para siempre.

“Formar parte de esta gran familia y en su última temporada ha sido un sueño cumplido, un reto y un gran aprendizaje”, ha escrito la primera.

Guasch, por su parte, ha expresado que “han sido meses de muchas risas, de buenos ratos entre amigos y compañeros que me llevaré para siempre, momentos de superación y de trabajo en equipo. Lo que me llevo es un gran aprendizaje y un corazón de amor, de amor para siempre”, ha comentado la segunda.

Etiquetas
stats