Nuevo proyecto

Amazon anuncia 'Atasco', su nueva serie con José Mota, Arturo Valls y más de 25 “actores insignia de la comedia”

José Mota y Henar Álvarez en el rodaje de 'Atasco' para Amazon Prime Video

Redacción verTele

Amazon Prime Video continúa engrosando su catálogo de ficción original en España. A las recientemente anunciadas Su Majestad y Dime tu nombre, ambas avanzadas en exclusiva por verTele, se une ahora una nueva comedia coral llamada Atasco que ya está rodada y que se estrenará en la plataforma a lo largo de este 2024.

Así lo ha anunciado la compañía este miércoles 13 de marzo, dando a conocer el proyecto una vez finalizado el rodaje. Arturo Valls, Edu Soto, María León, Antonio Resines, José Mota, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Luisa Gavasa y Henar Álvarez son algunos de los nombres principales de un reparto repleto de “actores insignia de la comedia española”, como anuncia Prime Video en su nota.

El cartel se completa con más de 25 intérpretes y cómicos entre los que también destacan Toni Acosta, Roberto Álamo, Jorge Sanz, Elena Ballesteros, Silma López, Carmen Ruiz, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Iván Massagué, Álex García, Fele Martínez y Manuel Manquiña.

Rodrigo Sopeña, responsable de Me Resbala, La hora de José Mota y LOL: Si te ríes pierdes, es el creador, guionista y director de esta “comedia blanca” que tendrá 6 episodios de 25 minutos de duración, y que está producida por Onza en colaboración con Publicis Rebellion.

Así es 'Atasco'

La serie nos sumerge en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas.

José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli y Rodrigo Sopeña figuran como productores ejecutivos. El rodaje finalizó el pasado mes de febrero en Madrid y se estrenará este año 2024 en exclusiva en Prime Video.

Etiquetas
stats