Fotos y reparto

Antena 3 muestra las primeras imágenes de 'Ángela', su nueva serie con Verónica Sánchez ya en rodaje

Verónica Sánchez en 'Ángela'

Redacción verTele

Ángela, la serie protagonizada por Verónica Sánchez y Daniel Grao para el prime time de Antena 3, ha comenzado su rodaje. Este thriller dramático, adaptación de la exitosa serie Angela Black, sigue los pasos sobre una mujer que trata de desenmascarar el verdadero rostro de un marido maltratador y psicópata.

Junto a la pareja protagonista también se encuentran Jaime Zatarain, Lucía Jiménez, Iván Marcos, Ane Gabarain, María Isabel Díaz Lago y las niñas Maia Zaitegui y Sua Díez, entre otros. A algunos de ellos ya los podemos ver en las primeras imágenes del rodaje que facilita el grupo de comunicación.

Así es la 'Ángela' de Atresmedia

Ángela (Sánchez) es una mujer aparentemente feliz junto a su marido, Gonzalo (Grao), con quien tiene dos hijas. Pero bajo esa idílica fachada, Ángela oculta un infierno de maltrato. Siempre en tensión, el frágil equilibrio de Ángela termina de romperse cuando conoce a Eduardo (Zatarain), un antiguo compañero de instituto por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, gracias a la intervención de su mejor amiga Esther (Jiménez), Ángela descubrirá que Edu no es quién dice ser.

Sonia Martínez y Borja Echeverría son los productores ejecutivos de la serie y Montse García la directora de Ficción por parte de Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva, que cuenta con un equipo de guion formado por Sara Cano y Paula Fabra, con Jorge Blas como analista de Guion. Tito López es el director.

Producida por Buendía Estudios Bizkaia con la participación de Atresmedia TV, la serie estará compuesta por seis episodios de 50 minutos, cuenta con localizaciones de Vizcaya, entre ellas, exteriores naturales de Mungia, Mundaka y Bilbao.

Y así es la 'Angela Black' original

La serie original, disponible en HBO Max, es obra de los hermanos Harry Jack Williams, creadores de The Missing y Liar. Esta última también recaló en España de la mano de Atresmedia, que la convirtió en Mentiras con Ángela Cremonte y Javier Rey encabezando su reparto.

Etiquetas
stats