Fotografía

'La que se avecina' vivirá el regreso de un recordado personaje en su temporada 14

Petra Martínez y Loles León, en un episodio de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Telecinco continúa emitiendo semanalmente en abierto la temporada 13 de La que se avecina, la cual lleva disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 18 de noviembre de 2022. Mientras tanto, el equipo de la serie de Alberto y Laura Caballero se encuentra trabajando ya en la temporada 14, que continuará explotando las aventuras de los protagonistas en Contubernio 49, el nuevo edificio al que se ha mudado la ficción tras 15 años en Mirador de Montepinar.

De momento, se conocen pocos detalles sobre las tramas que acontecerán en estos nuevos capítulos. Sin embargo, poco a poco van saliendo a la luz los nombres de los actores que participarán en los mismos. En las últimas horas, los seguidores de la mítica comedia se han llevado una gran sorpresa al descubrir que la próxima tanda traerá consigo el regreso de un carismático personaje.

Xavier Deltell vuelve a 'La que se avecina'

Se trata de José Ignacio Rovira, papel que en varias temporadas ha interpretado el cómico catalán Xavier Deltell. El actor vuelve a La que se avecina después de no aparecer en la ficción desde su décima entrega en Telecinco, cuando los vecinos habitaban aún la anterior comunidad.

Ha sido el propio humorista el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter (ahora X), donde ha compartido con sus seguidores una fotografía junto a Nacho Guerreros (Coque) y Jordi Sánchez (Antonio Recio) Los tres posan durante las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie: “Aquí seguimos rodando”, ha desvelado.

De este modo, Deltell se volverá a meter en la piel de José Ignacio, un abogado muy despistado que en el pasado ayudó a Enrique Pastor y Antonio Recio con sus respectivos divorcios.

El catalán se une de este modo a Ernesto Sevilla, que volverá a dar vida a Teodoro Rivas, y a Paz Padilla, que regresa a la ficción para retomar su personaje de La Chusa. Además, Macarena Gómez regresará para interpretar a Lola tras la escasa participación de la actriz en la última temporada. Alberto Caballero ya avanzó durante el verano que la comedia contaría con “algún cameo mítico” en su próximos episodios.

Etiquetas
stats