HBO Max lanza la primera imagen de 'El Chavo del 8' en 'Sin querer queriendo', la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

Pablo Cruz Guerrero será Roberto Gómez Bolaños

Redacción verTele

HBO Max ha desvelado las primeras imágenes de Sin querer queriendo, nueva serie que narrará la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, creador y actor de El chavo del 8. La plataforma de pago ha confirmado además que Pablo Cruz será el encargado de dar vida al polifacético artista conocido internacionalmente.

La compañía, que ya había hablado de este proyecto en el Iberseries de 2023, ha explicado que la ficción contará la vida de Chespirito desde los años 50 hasta principios de los 80, explicando cómo puso en pie a personajes tan icónicos como El Chavo y El Chapulín Colorado.

“¿Les suena la frase: Sin querer queriendo? Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones y será, Pablo Cruz, quien le de vida al protagonista”, compartió HBO Max a través de sus redes oficiales en Argentina.

Así es el elenco de 'Sin querer queriendo'

Pablo Cruz, actor mexicano conocido por sus trabajos en algunas de las series y telenovelas de su país, se ha mostrado agradecido con la oportunidad de liderar este proyecto: “Un día nos conectamos sin conocernos, desde entonces has sido cada día más espléndido. ¡Gracias, RGB!”, ha escrito en su cuenta personal de Instagram.

El reparto de Sin querer queriendo lo completan, entre otros intérpretes, Andrea Noli como Angelines González Fernández; Miguel Islas como Ramón Valdés; Arturo Barba como Rubén Aguirre; Bárbara López como Margarita Ruiz; Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola. Además, algunos medios locales apuntan a que María Antonieta de las Nieves, quien interpretara a la famosa Chilindrina, hará su participación con un papel más pequeño.

Mariano César, líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic en Warner Bros. Discovery, avanzó en Iberseries, tal y como recoge La Razón, algunas de las claves del proyecto: “Tiene un enfoque diferente, porque en este caso vamos a contar la vida del genio, detrás de esas propiedades intelectuales que viajaron a un mundo de habla hispana, incluso en Brasil, donde el Chavo es conocido como Chávez, y lo tomaban como un personaje brasileiro. O sea, el grado de viaje a través de las fronteras y de permanencia a través de décadas es inédito. Nos fascinó la historia”, declaró entonces el responsable sobre la serie, que aún no tiene fecha de estreno en el calendario de lanzamientos de HBO Max.

Etiquetas
stats