La que se avecina

Los actores de 'La que se avecina' enseñan las primeras imágenes de los preparativos de la temporada 15

Jordi Sánchez interpreta a Antonio Recio en 'La que se avecina'

Redacción verTele

Los seguidores de La que se avecina se han podido colar en los preparativos de la temporada 15 gracias a las fotografías que han compartido algunos actores de la serie.

Jordi Sánchez ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que posa junto al elenco principal de la longeva comedia de Telecinco y Amazon Prime Video.

María Adánez, Loles León, Macarena Gómez, Nacho Guerreros y Eva Isanta también han mostrado cómo están siendo estas primeras jornadas de trabajo, incluyendo las primeras lecturas de guion. A juzgar por los vídeos que han difundido en las redes sociales, los actores se lo pasan bastante bien mientras ensayan los textos de la ficción creada por Laura y Alberto Caballero.

La temporada 14 de La que se avecina se estrenó en Amazon Prime Video entre noviembre y diciembre de 2023. El primer episodio también se vio en Telecinco, pero los demás quedaron a la espera de su emisión en abierto.

Mientras tanto, avanzan los preparativos de la temporada 15, cuya preproducción arrancó en enero y cuyo rodaje empezará en abril. Todavía no se ha anunciado su fecha de estreno.

Esta es la última tanda de capítulos incluida en el contrato firmado por Amazon y Mediaset, así que el futuro de la serie depende de lo que se decida a partir de ahora.

Etiquetas
stats