Programación

laSexta sigue la renovación de sus noches y pone fecha de estreno para las 'Deudas' de Atresplayer

Imagen de 'Deudas'

Redacción verTele

laSexta ha puesto fecha de estreno en abierto a Deudas, la serie original de Atresmedia estrenada hace casi tres años en Atresplayer. La comedia creada y producida por Daniel Écija llegará al prime time del canal el jueves 26 de octubre, tomando el relevo de las reposiciones de ¿Te lo vas a comer? en la franja.

Así las cosas, tendrá por delante a MasterChef Celebrity (TVE), GH VIP 8 (Telecinco) y Joaquín, El Novato (Antena 3) en una competida noche. Horizonte es la oferta de Cuatro para esta cuarto prime time de la semana y por tanto el rival a batir por laSexta con esta serie, que sirve para proseguir con la renovación de las noches del canal.

El lanzamiento de Deudas tiene lugar solo dos días después del regreso de Enviado especial de Jalis de la Serna. El espacio de reportajes arranca nueva temporada este próximo martes 24.

Con el estreno en abierto de DeudaslaSexta retoma alianzas con la ficción después de haber sido el canal elegido para la emisión en modo evento de otra serie como Nacho. Además, intensifica su apuesta de entretenimiento, con el futuro estreno ya promocionado de Batalla de restaurantes, la adaptación a nivel nacional de Joc de cartes con Alberto Chicote, que también prepara la novena temporada de Pesadilla en la cocina.

Así es 'Deudas'

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete. Con estos mimbres se construye Deudas, una “comedia macarra y provocadora”, según Atresmedia.

En su centro está el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Carmen Maura encabeza el reparto en el papel de Pepa Carranza. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

Producida en colaboración con Good Mood, cuenta con Montse García y Daniel Écija como productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer como co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig. En total, la única temporada se compone de 13 episodios de 50 minutos.

Etiquetas
stats