RTVE

RTVE acuerda renovar '4 estrellas' por una tercera temporada, que llegará hasta el inicio de la Eurocopa

Fotograma de '4 estrellas'

Redacción verTele

4 estrellas se gana una nueva renovación en RTVE. El Consejo de Administración de la corporación pública ha aprobado este jueves la continuidad del serial del access prime time de La 1 por una tercera temporada.

En concreto, se ha acordado la producción de otros 67 nuevos episodios, tal y como recoge El Confidencial Digital. De este modo, la ficción de Good Mood podrá alargarse con seguridad hasta que comience la Eurocopa (que se disputa en Alemania entre el 14 de junio al 14 de julio) y los Juegos Olímpicos de París 2024, que arrancan el 26 de julio.

La realización de estas nuevas entregas tendrá un coste de 6,3 millones de euros, más IVA, para la cadena pública, que también tiene ya presupuesto para los eventos deportivos: serán 111 millones de euros para ambas competiciones internacionales.

'4 estrellas' y su pugna con 'First Dates' en access

De este modo, 4 estrellas alcanzará un año de emisión con seguridad. Estrenada en abril de 2023, está a punto de alcanzar los 150 episodios emitidos en La 1.

La segunda temporada de 4 estrellas se estrenó el pasado 12 de diciembre, tras varios reajustes de programación que implicaron un bajón de ritmo semanal para permitir margen suficiente para las grabaciones. Al reparto principal, encabezado por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, se les añadieron otros profesionales como Elisa Matilla, Ismael Martínez, Jorge Suquet y Pepa Aniorte. A la vez, otros personajes como los de Chani Martín y Estefanía de los Santos han cobrado más importancia en las tramas.

Pese a los cambios en su ritmo de emisión durante los últimos meses, se ha mantenido en unos datos de alrededor del 8% de cuota de pantalla, disputándose con First Dates la segunda plaza de la franja del access, dominada como de costumbre por El Hormiguero de Antena 3.

Etiquetas
stats