TVE vuelve a desdecirse a última hora con '4 estrellas', que solo emitirá un episodio en lo que queda de 2023

Toni Acosta en '4 estrellas'

Redacción verTele

4 estrellas afronta su enésimo cambio de programación en TVE. Como empieza a ser costumbre, el ritmo de emisión del serial producido por Good Mood afronta alteraciones también en su última semana del 2023, que inevitablemente agria el ánimo de su audiencia.

De nuevo, habrá un capítulo menos del esperado en estos días finales del año, obligado por la modificación en la parrilla de La 1. La cadena ha anunciado el adelanto del horario de la gala de MasterChef Junior de este martes 26 de diciembre con solo horas de antelación sobre la emisión. El talent culinario pasará a empezar a las 22:00 horas, en lugar de a las 22:50 horas como suele ocurrir.

De acuerdo a los avances semanales que comparte la Corporación de sus series diarias, 4 estrellas iba a disponer solo de dos episodios en esta semana, en el access prime time del martes 26 y miércoles 27. El jueves 28 tampoco se contaba con su presencia, al ofrecerse la gala anual Inocente, Inocente. De este modo, 4 estrellas pasará a ofrecer solo una entrega más en lo que queda del año, la del miércoles.

Al igual que le ha sucedido a La Promesa en las tardes, la dramedia protagonizada por Toni Acosta se había habituado a alteraciones en su ritmo de emisión a consecuencia de eventos de programación y ofertas especiales. Sin embargo, durante los últimos dos meses se ha convertido en una circunstancia habitual que ha molestado a los fans.

A comienzos de mes, el director de contenidos generales de RTVE, José Pablo López, explicó que esta situación no obedecía a una decisión de la cadena pública, sino que se había “acordado” con la productora. Lo cierto es que la segunda temporada del serial había comenzado en noviembre el rodaje, por lo que se entendía que se recortara la emisión de episodios a la necesidad de dilatar el final de la primera tanda, compuesta por 127 episodios. Sea como fuera, y con la segunda temporada ya estrenada, ha generado un claro malestar entre el público.

Capítulo 133: 'Noche de fiestas' (miércoles 27)

Un nuevo misterio involucra a Rafael y Marta ayuda a Tristán a descubrirlo. Intentando husmear en los documentos del prometido de Rita, Marta se ve envuelta en un malentendido con Diego y Paula. Jon monta una fiesta en su casa sin sus padres. Luz descubre el próximo plan de futuro de Ainhoa y David.

Etiquetas
stats