Hoy hablamos de...

  • Audiencias Marc Giró Henar Álvarez
  • Audiencias Hormiguero Supervivientes
  • Mañaneros RTVE
  • Cara al Show Marc Giró
  • Silvia Intxaurrondo Al cielo con ella
  • Supervivientes Claudia Gerard
  • RTVE Trivial Pursuit Cifras y Letras
  • Eurovisión Israel
  • Antonia San Juan La que se avecina
  • Mediaset Gran Hermano
  • Supervivientes Telecinco
  • Nueva pareja La isla de las tentaciones
  • Netflix Marta del Castillo
  • Carlos Baute polémica
  • La Voz Kids
  • Wyoming Rajoy
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Hormiguero Revuelta Tentaciones
  • La isla de las tentaciones expulsados
  • Diego Armando Maradona La Revuelta
  • Barrio Esperanza serie
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Violencia de genero

21 de diciembre de 2025

  • El mensaje de Carlota Corredera tras la revelación de Terelu en 'De Viernes': "Yo he elegido estar con las víctimas"

    El mensaje de Carlota Corredera tras la revelación de Terelu en 'De Viernes': “Yo he elegido estar con las víctimas”

    Gabriel Arias Romero

25 de noviembre de 2025

  • Antonia Dell'Atte sobrecoge a Marta Flich en RTVE al narrar la violencia de Lequio, sin mención al despido de Mediaset

    Antonia Dell'Atte sobrecoge a Marta Flich en RTVE al narrar la violencia de Lequio, sin mención al despido de Mediaset

    Sergio Soriano

4 de octubre de 2025

  • Críticas a 'De Viernes' por el discurso de Carlo Costanzia sobre las denuncias de su madre: "Es gravísimo permitir eso en TV"

    Críticas a 'De Viernes' por el discurso de Carlo Costanzia sobre las denuncias de su madre: “Es gravísimo permitir eso en TV”

    Redacción verTele

19 de septiembre de 2025

  • Netflix y Bambú preparan 'El crimen de los Pazos', serie basada en una historia que conmocionó a la sociedad

    Netflix y Bambú preparan 'El crimen de los Pazos', serie basada en una historia que conmocionó a la sociedad

    Sergio Soriano

20 de julio de 2024

  • 'Hasta que te mate', una serie dura pero imprescindible ante el repunte de la violencia machista

    'Hasta que te mate', una serie dura pero imprescindible ante el repunte de la violencia machista

    Gabriel Arias Romero

24 de noviembre de 2023

  • COSMO sigue mostrando su lucha contra la violencia de género con el estreno de 'Los chicos' y programación especial

    COSMO sigue mostrando su lucha contra la violencia de género con el estreno de 'Los chicos' y programación especial

    Redacción verTele

26 de marzo de 2023

  • El padre de Carlos 'El Yoyas' increpa a un equipo de 'Fiesta' que hacía guardia frente a su casa

    El padre de Carlos 'El Yoyas' increpa a un equipo de 'Fiesta' que hacía guardia frente a su casa

    Redacción verTele

16 de diciembre de 2022

  • Patiño discute con la dirección de 'Sálvame' por dar voz a 'El Yoyas': "Voy a decir algo en contra de este medio"

    Patiño discute con la dirección de 'Sálvame' por dar voz a 'El Yoyas': “Voy a decir algo en contra de este medio”

    Redacción verTele

17 de octubre de 2022

  • La jueza prohíbe a Dinio dar entrevistas sobre su detención por amenazar a su mujer con una pistola

    La jueza prohíbe a Dinio dar entrevistas sobre su detención por amenazar a su mujer con una pistola

    Redacción verTele

16 de octubre de 2022

  • Detienen a Dinio García acusado de amenazar a su mujer con un arma detonadora

    Detienen a Dinio García acusado de amenazar a su mujer con un arma detonadora

    Redacción verTele

3 de agosto de 2022

  • 'Más Vale Tarde' vivió con la Policía una intervención para detener a un agresor machista

    'Más Vale Tarde' vivió con la Policía una intervención para detener a un agresor machista

    Redacción verTele

12 de febrero de 2022

  • Ana Bernal critica a Telecinco por "banalizar" el caso de Rocío Carrasco

    Ana Bernal critica a Telecinco por “banalizar” el caso de Rocío Carrasco

    Redacción verTele

2 de octubre de 2021

  • 'Got Talent' dio voz al mensaje de Noa contra la violencia machista: "Me hizo chiquitita, pero ahora soy grande y feliz"

    'Got Talent' dio voz al mensaje de Noa contra la violencia machista: “Me hizo chiquitita, pero ahora soy grande y feliz”

    Redacción

4 de agosto de 2021

  • Ana Bernal-Triviño no seguirá en la docuserie de Rocío Carrasco: "Mi especialidad no es la prensa del corazón"

    Ana Bernal-Triviño no seguirá en la docuserie de Rocío Carrasco: “Mi especialidad no es la prensa del corazón”

    Redacción

23 de diciembre de 2020

  • Fayna relata los malos tratos de Carlos Navarro 'El Yoyas': "Cogerme por el cuello era habitual"

    Fayna relata los malos tratos de Carlos Navarro 'El Yoyas': “Cogerme por el cuello era habitual”

    Redacción

24 de noviembre de 2020

  • Día contra la Violencia de Género en TV: las cadenas se movilizan como muestra de su alianza con esta lucha

    Día contra la Violencia de Género en TV: las cadenas se movilizan como muestra de su alianza con esta lucha

    Laura García Higueras

11 de octubre de 2020

  • El actor Blake Jenner ('Glee') reconoce haber maltratado física y psicológicamente a su exnovia

    El actor Blake Jenner ('Glee') reconoce haber maltratado física y psicológicamente a su exnovia

    Redacción

14 de enero de 2020

  • Ramón García lamenta en CMM el asesinato por violencia machista de una mujer que participó en su programa

    Ramón García lamenta en CMM el asesinato por violencia machista de una mujer que participó en su programa

    Redacción

21 de noviembre de 2017

  • Antena 3, contra la violencia de género con una tv movie y un especial de Mónica Carrillo

    Antena 3, contra la violencia de género con una tv movie y un especial de Mónica Carrillo

    Redacción

7 de noviembre de 2015

  • Televisivos se suman al #7NFeminista contra la violencia de género

    Televisivos se suman al #7NFeminista contra la violencia de género

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

  • Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • 'Barrio Esperanza' debuta en el miércoles La 1 (22:55h)
    barrio_esperanza_s01_2026_2
  • 'Mask Singer' estrena sus 'wild cards' Antena 3 (23:00h)
    mask_singer_adivina_quien_canta_s05_2020
  • Ana Milán cierra temporada en la casa de 'GH' Cuatro (00:45h)
    ex_la_vida_despues_s01_ana_milan
  • Nueva entrega de 'First Dates Gourmet' Telecinco (23:00h)
    first_dates_carlos_sobera_s09_2022
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Más de 1.100 artistas y personalidades de la cultura llaman al boicot a Eurovisión 2026 por "encubrir el genocidio" de Israel

    Más de 1.100 artistas y personalidades de la cultura llaman al boicot a Eurovisión 2026 por "encubrir el genocidio" de Israel

    Laura Pérez

  • 2
    'Cara al Show' se estrenó en laSexta con 3 diferencias con RTVE, una curiosidad en la mesa de Marc Giró y un monólogo sobre "prefachas"

    'Cara al Show' se estrenó en laSexta con 3 diferencias con RTVE, una curiosidad en la mesa de Marc Giró y un monólogo sobre "prefachas"

    Paula Hergar

  • 3
    Risto cuestiona la disculpa de Carlos Baute tras los gritos racistas contra Delcy Rodríguez: "La emoción no lo legitima"

    Risto cuestiona la disculpa de Carlos Baute tras los gritos racistas contra Delcy Rodríguez: "La emoción no lo legitima"

    Adrián Ruiz

  • 4
    Mediaset reabre la casa de 'Gran Hermano' en Guadalix para juntar a ganadores de 'OT' y 'MasterChef'

    Mediaset reabre la casa de 'Gran Hermano' en Guadalix para juntar a ganadores de 'OT' y 'MasterChef'

    Laura Pérez

  • 5
    Marc Giró impulsa a laSexta con el estreno de 'Cara al Show' (8.5%) y gana por la mínima a 'Al cielo con ella (8%) de RTVE

    Marc Giró impulsa a laSexta con el estreno de 'Cara al Show' (8.5%) y gana por la mínima a 'Al cielo con ella (8%) de RTVE

    Pedro Zárate

  • 6
    Netflix anuncia el reparto de su serie de ficción sobre Marta del Castillo y lanza la primera imagen con Verónica Sánchez

    Netflix anuncia el reparto de su serie de ficción sobre Marta del Castillo y lanza la primera imagen con Verónica Sánchez

    Laura Pérez

Últimas noticias
  • 'El Hormiguero' (13.2%) gana otro access y 'Supervivientes: Tierra nadie' (15.6%) lidera después con una fuerte subida
  • Marc Giró impulsa a laSexta con el estreno de 'Cara al Show' (8.5%) y gana por la mínima a 'Al cielo con ella (8%) de RTVE
  • 'Supervivientes' sancionó a Gerard y Claudia por su “lamentable comportamiento” y salvó a un nominado
  • Silvia Intxaurrondo habló en 'Al cielo con ella' de su corrección a Feijóo y recordó el compromiso pendiente: “Tiempo y paciencia tengo”
  • 'Cara al Show' se estrenó en laSexta con 3 diferencias con RTVE, una curiosidad en la mesa de Marc Giró y un monólogo sobre “prefachas”
  • Un año de 'Mañaneros 360': el punto de inflexión de una marca que ha doblado su audiencia en el mejor momento de RTVE
  • RTVE cambia su estrategia para La 2 con más 'Trivial Pursuit' y menos 'Cifras y letras' desde este miércoles
  • RTVE presenta a la nueva actriz de 'La Promesa', que siembra dudas sobre su vínculo con Carlo: “Escondemos algo”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

  • Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies