Alba Brunet habla de la marcha de Fina de 'Sueños de libertad': “Sería bonito que Marta se ilusionara con otra persona”

Redacción verTele

Alba Brunet apareció el pasado viernes por última vez en Sueños de libertad. Su personaje, Fina, dijo adiós para poner rumbo a Argentina por orden de Pelayo, que la amenazó con entregarla a la Polícia por la muerte de Santiago si no hacía las maletas y se alejaba de Marta. En la vida real, la marcha de Fina ha sido una consecuencia directa del embarazo de Brunet, que hace unos meses dejó de participar en la serie de Antena 3 para poder dar a luz a su primer hijo, Rai, al que dio la bienvenida al mundo la semana pasada.

Por tanto, la intérprete grabó sus últimas escenas como Fina estando ya embarazada, de ahí que entonces y necesitara “descansar y parar” tras haber vivido un final de rodaje “muy intenso”. Así lo explica ella misma en una entrevista que concedió a Antena 3 un día antes de que terminara de rodar sus secuencias, aunque ha sido ahora cuando la ha publicado la cadena coinciendo con la marcha de su personaje.

“No soy consciente de que voy a dejar de verles durante una temporadita, como mínimo”, asegura Brunet sobre el equipo de la serie, al que vio por última vez en el que es, “por ahora”, su último día formando parte de Sueños de libertad, “porque en esta serie nunca se sabe” y ella, por supuesto, podría volver en cualquier momento. De momento, a su personaje, Fina, no le ha quedado otra opción que alejarse de Marta: “Ella no quiere hacer esto, pero no le queda otra. Le sabe muy mal no tener la comunicación con Marta que han tenido siempre para poder explicarle la verdad de Pelayo; quién es en realidad”.

Sobre la relación entre su personaje y el interpretado por Marta Belmonte, con quien formaba hasta ahora el querido dúo 'Mafin', Brunet avanza a los espectadores que “van a ver la ruptura de una relación que no va a estar día a día con ellos, pero van a pasar otras cosas”. De hecho, ella cree que “sería bonito que Marta tuviera la oportunidad de ilusionarse con otra persona y que pudiera enseñarse al mundo que a veces estas cosas pasan”. Eso sí, aclara que el amor entre ambas “no se ha acabado, se ha roto por circunstancias de la distancia”.

Etiquetas
stats