Vídeo
La 'amenaza' de Wyoming a lo 'Crónicas Marcianas' que frenó Sandra Sabatés: “Hay que bajar la tensión, no la audiencia”

Redacción verTele

Parece que el reencuentro de Crónicas Marcianas ha dejado huella en El Gran Wyoming. Hace unos días, el presentador de El Intermedio hizo alusión al mismo al comentar una noticia sobre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont. Y este lunes directamente lanzó una 'amenaza' inspirada en el mítico late night de Telecinco.

El momento se produjo después de que Dani Mateo pidiera “que haya paz, y más en estas fechas” entre el PP y PSOE, ya que cree que hay “mucha tensión” entre ambos partidos. Para mitigarla, llamó a la acción a Wyoming: “Pon algo de tu parte. Hay que rebajar esta tensión”.

El showman tomó la palabra para decir que “como médico que soy podría recetar a Feijóo y Sánchez unas pastillas, pero como humorista creo que es mucho más efectivo hacer como Boris Izaguirre y subirme a la mesa en calzoncillos”. Así pues, Wyoming pidió ayuda a Sandra Sabatés para subirse a la mesa y emular al venezolano, que solía desnudarse a menudo en el programa de Javier Sardà.

Sin embargo, Sabatés paró los pies a Wyoming con un simple y directo mensaje: “Wyoming, por favor, que hay que bajar la tensión, no la audiencia”. Por tanto, el presentador se quedó con las ganas de desnudarse ante el público de laSexta. “Un saludo a Boris, que hace 20 años que no se sube a la mesa en calzoncillos”, comentó, por último, Dani Mateo.

Etiquetas
stats