Vídeo
Ana María Aldón volvió a ser protagonista en 'Fiesta' con una pedida de mano 'forzosa': “Lo estoy pasando muy mal”

Redacción verTele

Vuelven las tardes de Ana María Aldón a Fiesta. Tras convertirse en protagonista absoluta del programa hace meses, y una semana después del cabreo de Emma García por prometer un 'sorpresón' que no dio, la colaboradora fue este domingo estrella de la tarde en Telecinco por la pedida de mano de su pareja en directo.

Eladio, novio de la ex de Supervivientes, llamó al programa para cumplir el deseo de su pareja y pedirle que se case con él delante de todos los espectadores, con la complicidad una presentadora que se vio obligada a 'ayudar' por la timidez del invitado.

“Lo estoy pasando muy mal porque yo esperaba un momento emotivo, una petición de matrimonio, y me da la sensación de que te voy a pedir matrimonio yo a ti”, dijo en un momento Emma, que veía como la sorpresa que tenían preparada no se terminaba de producir. “Nos ha dicho que quería entrar para pedirte matrimonio”, intervino también María Jesús Ruiz, otra de las cómplices.

Ya entonces, Eladio se animó: “Cariño, escúchame, ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó, desatando la alegría en plató. “Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Sé que llevamos poco tiempo, pero estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero”, respondió ella.

Etiquetas
stats