Semanas después de su presentación en solitario en El Hormiguero, Andy Morales está de visita Pasapalabra en el que es su debut en el concurso fuera de Andy y Lucas, como uno de los famosos invitados. Así lo señaló en su segunda tarde Roberto Leal, que este lunes fue testigo de algunos dardos del cantante al que durante años ha sido su compañero de dúo musical y con el que no ha acabado en buenos términos.
“Está dando que hablar el single Marioneta, ¿eh?”, preguntó el presentador de Antena 3. “Sí, está funcionando bastante bien, el cariño de la gente está siendo impresionante y me han dado mucha fuerza”, comentó el artista, que dio detalles de su disco y gira en esta etapa como solista con una primera pulla a Lucas: “Voy a dar las fechas poquito a poco, no vaya a ser que alguno tenga una indigestión”.
Fue entonces cuando Leal cuando le preguntó cómo se siente en esta nueva etapa. “Estoy muy contento, muy feliz y muy tranquilo. Va todo muy bien, nadie da ningún problema y todo el equipo del que me he rodeado está muy contento conmigo, y yo con ellos. Así es muy fácil trabajar”, zanjó.