Antena 3 suspende y pospone la final de 'Mask Singer', y anuncia un “refrito” para este miércoles

Redacción verTele

Todo estaba preparado para la gran final de Mask Singer 3 este miércoles, tras el éxito de su semifinal, pero Antena 3 ha cambiado de planes por sorpresa y ha provocado otro 'coitus interruptus' a sus espectadores, como el de este domingo con la final de Drag Race España 3 por un error.

Atresmedia ya promociona que lo que emitirá este miércoles en su cadena principal será un especial llamado Mask Singer: a las puertas de la final, que según el propio audio de la promoción permitirá “descubrir más pistas de quién se esconde debajo de cada máscara”. Un 'refrito' con más detalles y repaso de esta edición del show, y no la final.

La cadena no explica el porqué de esta decisión, aunque sí que confirma que la final pasa a la próxima semana, donde se descubrirán a las finalistas Caballito de mar, Gorila, Ratita y Gallo.

Esto permitirá que Antena 3 tenga una noche con programación estelar y “titular” de su temporada alta ya en julio, un mes televisivamente considerado como plenamente veraniego y que por el menor consumo suele acoger apuestas menos destacadas.

Etiquetas
stats