Los espectadores de La Voz presenciaron este viernes uno de los momentos más dramáticos de la actual edición que se está emitiendo en Antena 3. La joven concursante Aroa Salaño se vio superada por los nervios y tuvo que interrumpir su actuación ante los coaches.
Aroa estaba empezó a titubear mientras cantaba Dragón. Le fallaron la letra y la voz, le empezaron a temblar las manos y rompió a llorar en presencia de todos. No pudo más que disculparse por este mal trago.
Angustiados por la situación, Pablo López y Malú se acercaron al escenario para darle ánimos. Le pidieron que siguiera, que retomara la actuación, y ella, cuando logró quitarse el nudo de la garganta, terminó el trabajo de la mejor manera que pudo. “Tranquilízate. Te lo pido por favor”, le susurró al oído el malagueño mientras el público y él le transmitían su consuelo.
“Tienes 18 años y estar aquí es muy fuerte”, le dijo Malú. Aunque está acostumbrada a lidiar con los nervios y la emoción de los concursantes que pasan por el escenario de La Voz, la cantante se mostró especialmente tocada por este momento en el que quiso compartir con Aroa un bonito mensaje: “Esto es lo más bello que ha pasado aquí en mucho tiempo. A mí me emociona cuando nos levantamos, no cuando nos caemos. Todo el mundo nos caemos, pero lo más difícil del mundo es saber levantarse y seguir adelante”.