Vídeo
'¡Boom!' volvió a hacer a Palmira protagonista con un baile con Juanra Bonet

Redacción verTele

Palmira se convirtió en su día en una de las caras más reconocibles de ¡Ahora Caigo!, como animadora desde el público, y tras la cancelación de aquel pasó al formato hermano de Gestmusic en Antena 3, ¡Boom!. Aunque su protagonismo aquí es mucho más reducido, aún hay oportunidad para que dé algunos momentos simpáticos como el acaecido este martes 6 de septiembre.

Todo fue durante la resolución de la primera bomba de los “Currito a la BBQ”, que acabaron eliminando a los “Sí Bemol”. Se trataba de una prueba musical, para averiguar un tema de The Police. Tras acertarlo (era, por cierto, Message in a Bottle), Juanra Bonet aprovechaba la tesitura y el ritmo para ponerse a bailar. Al ver a la anciana en las gradas moviéndose, el presentador no dudó en subir a acompañarla.

Fue un momento de alegría para los espectadores del concurso, que se aproxima al final de su andadura televisiva cuando está a punto de cumplir ocho años en antena. Antena 3 paralizó esta semana las grabaciones del formato, que dejará su hueco en la tarde. El nuevo formato que prepara Atresmedia con Sonsoles Ónega es el mejor encaminado a convertirse en su relevo en la franja vespertina.

Etiquetas
stats