Chenoa rompió a llorar en la final de 'OT 2023' tras volver a cantar su icónico 'Last Dance' con los finalistas

Redacción verTele

La final de OT 2023, emitida este lunes 19 de febrero en Amazon Prime Video, tuvo dos protagonistas destacadas. La principal fue Naiara, coronada como ganadora sin sorpresas por el 49% de los votos. Y también Chenoa, que cerró su primera edición como presentadora con una actuación junto a los finalistas en la que acabó emocionada.

La cantante salida de Operación Triunfo 1, cuya elección como conductora señalamos como uno de los grandes aciertos del OT de Amazon, volvió a pisar el escenario para interpretar Last Dance, una de las canciones más simbólicas de su paso por el formato en 2001.

Doce galas después de asumir el mando de OT 2023, Chenoa arrancó la noche desde el centro del escenario, cantando de nuevo en su 'casa'. Y lo hizo arropada por Naiara, Paul, Ruslana, Juanjo, Lucas y Martin, quienes se lanzaron a abrazarla cuando terminó la actuación y ella rompió a llorar de la emoción.

“¡Qué regalazo me acaban de hacer! Ha sido uno de los regalos más bonitos en los últimos años en mi vida profesional y personal”, comentó antes de cruzar la pasarela y dirigirse a la zona del plató que ha hecho suya durante la edición.

Además, también fue protagonista por un comentario con el que se refirió indirectamente a la separación sentimental que afrontó antes de iniciar OT. “El amor es algo tan bonito que lo repartes y nos haces sentir que existe. Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada”, le dijo a Martin.

Etiquetas
stats