Antena 3 intensifica la promoción de El Desafío, cuya sexta temporada se estrenará próximamente –posiblemente a principios de 2026– en horario de máxima audiencia.
Para su nueva edición, el programa que presenta Roberto Leal ha tomado como consursantes a María José Campanario, Willy Bárcenas, Patricia Conde, Daniel Illescas, Jessica Goicoechea, Eduardo Navarrete, Eva Soriano y José Yélamo, que se someterán a los complicados retos de El Desafío y a las valoraciones de Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio.
La sexta temporada promete emociones fuertes. “Es lo más salvaje que hemos visto en televisión”, dice Pilar Rubio en el anuncio del programa. Si por algo se caracteriza el vídeo es por la tensión y el sufrimientos con la que los concursantes afrontan estas difíciles pruebas.
De hecho, desde Antena 3 señalan que por primera vez en la historia de El Desafío hubo que pedir la asistencia de una ambulancia durante la relación de una de los retos.
Además, en el anuncio también se escucha a Roberto Leal decir que durante esta temporada se ha superado uno de los récords ya establecidos en ediciones anteriores.