Vídeo
Dos amigas hicieron historia en 'Atrapa un millón' al perder todo el dinero en la pregunta inicial: “No me lo puedo creer”

Redacción verTele

Laura e Itziar no solo no 'atraparon el millón', sino que lo dejaron escapar a la primera pregunta. Porque solo eso, una pregunta, fue lo que duraron estas dos amigas el sábado en el concurso de Antena 3. Todo un récord negativo que se fraguó nada más empezar, cuando Juanra Bonet les dio cuatro opciones para responder a la pregunta “¿cuál tiene la sepia entre sus ingredientes?” y ellas se fueron directamente a “tres de arroz con costra”.

Ahí fueron poniendo un fajo de billetes tras otro con absoluta convicción. Las opciones “cuatro cañas” y “dos de patatas bravas” estaban descartadas, pero a Itziar le empezaron a surgir dudas con la cuarta y última: “Una de chocos fritos”. Laura, sin embargo, estaba segura de que los chocos son “calamares fritos”, pero no sepia. Sin embargo, su amiga no las tenía todas consigo, así que las dudas empezaron a aflorar en los últimos segundos. Demasiado tarde para dividir el dinero entre las dos opciones y garantizarse su pase a la segunda pregunta.

“Puede ser el programa más corto de la historia. No me lo puedo creer. ¿Por qué hemos hecho esto?”, comentó Laura, que estaba tan nerviosa como su amiga. Sin embargo, su nerviosismo se transformó rápidamente en una profunda recepción: habían perdido el millón de euros. “Los chocos fritos son una tapa típica hecha con sepia rebozada y frita. De hecho, la palabra 'choco' es sinónimo de sepia”, dijo Juanra Bonet a las dos amigas, que se fueron sin dinero y con una de las participaciones más breves de la historia de Atrapa un millón.

Etiquetas
stats