El Intermedio ha recogido la exclusiva de elDiario.es sobre el cobro de 100.000 euros en metálico por parte de Alvise Pérez, líder de Se acabó la fiesta, antes de las elecciones europeas. El eurodiputado de extrema derecha reconocía este jueves en Telegram que recibió ese dinero del empresario Cryptospain “para no enriquecerse con la política”.
“Un acto que Pérez ha justificado ante sus seguidores como 'una guerra de la libertad fiscal contra el Estado-nación que quiere prohibir el efectivo'”, señaló Sandra Sabatés.
“Ah, la clásica guerra de la libertad fiscal contra el estado nación que quiere prohibir el efectivo... En el futuro distópico de Mad Max no había agua y en el futuro distópico de Alvise no habrá billetes de cinco euros, aunque seguro que él ya está haciendo acopio de género y bañándose en monedas como el Tío Gilito. Que se ande con cuidado porque como se le cuele alguna monedita el malvado Estado-nación le acusa de desviar fondos”, ironizó entonces el Gran Wyoming..
Sabatés explicó que esta no es la única causa en la que puede verse envuelto Alvise: “La Audiencia de Sevilla aprecia indicios de delito por parte de Pérez por publicar en su canal de Telegram una foto de la hija de Pedro Sánchez”, informó. “Joder con el Estado Nación anticash... ¡La han cogido con el pobre Alvise! Su partido se llama Se acabó la fiesta, pero su abogado lo llama Se acabó la siesta, porque le está dando un curro...”, bromeó Wyoming.