'Fiesta' reprende a Terelu Campos tras llamar “retrasado” a Pipi Estrada, y ella rectifica: “Quería decir atrasado”

Redacción verTele

Fiesta se ha hecho eco este domingo de las duras palabras que Terelu Campos ha dedicado a Pipi Estrada. En una entrevista en la que habló del estado de salud de Jorge Javier, la excolaboradora de Sálvame calificó al tertuliano de “retrasado”, “chapapote” y “feísimo”. Frank Blanco y María Verdoy reprobaron los insultos de la presentadora a su compañero.

“Me vais a permitir que diga algo, en nuestro nombre y en nombre del programa, lo último que queremos es decirle a nadie lo que tiene que decir, pero la palabra 'retrasado' a lo mejor no es el mejor término a utilizar. Es un término peyorativo que se asocia a determinadas personas y que está costando mucho eliminar. Entonces, a lo mejor, con lo rico que es el diccionario español, convendría elegir otro tipo de palabras, por si esto le hace recapacitar, se puede faltar desde el respeto”, dijo muy serio el presentador.

Terelu rectifica tras sus insultos

Iván Reboso recordó entonces que Pipi “se mete mucho con Terelu”, por lo que se esperaba que “iba a recibir una respuesta” y Aurelio Manzano cargó contra la malagueña, asegurando que estaba “floreciendo” en ella “el clasismo” que dice que lleva dentro.

Finalmente, a través de Reboso, Campos rectificó y aclaró el mensaje que quería transmitir: “Lo que quería decir era 'atrasado', atrasado en el tiempo, atrasado hablando de algo que ya pasó. Atrasado porque tú no has pasado página”, trasladó desde el plató el tertuliano.

Etiquetas
stats