Vídeo
Frank Blanco debutó al frente de 'TardeAR' bromeando con ser un “presentador de saldo” en pleno Black Friday

Redacción verTele

Frank Blanco ya se ha estrenado como presentador de TardeAR. Solo horas después de que lo anunciara Telecinco, el comunicador catalán se incorpora al equipo del magacín para tomar sus riendas en la tarde del viernes, jornada en que descansa Ana Rosa Quintana y ante la nueva ocupación de Beatriz Archidona en De viernes.

El televisivo, cada vez más presente en la nueva Mediaset, asume los galones desde este mismo viernes 24 de noviembre, una fecha que coincide con el Black Friday, la popular fecha de rebajas importada de Estados Unidos. A ella hizo alusión Blanco en su discurso de bienvenida, donde se “disculpó” con la audiencia.

“Les voy a pedir perdón ya, porque sé que a muchos les estoy dando un disgusto. Espero que se repongan. Porque a esta hora lo normal es o que esté Ana Rosa Quintana, a la que mando un beso enorme, o Beatriz Archidona, a la que mando otro beso y que estrena programa esta noche en Telecinco. Ninguna de las dos está disponible para hacer el programa en viernes”, explicaba el presentador, colaborador habitual de Ana Rosa en tiempos recientes.

“Imagínese Telecinco y la productora pensando duro en quién poner ahí. Yo creo que con buen criterio han pensado que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, añadía Blanco, antes de bromear: “Que hoy sea Black Friday no sé si tiene que ver con que el presentador sea de saldo o de rebajas”.

Etiquetas
stats