Así queda el bote para el ganador de 'GH VIP 8' en su final, que elevó su dinero un solo día antes

Imagen de la semifinal de 'GH VIP 8' en Telecinco

Redacción verTele

GH VIP 8 llegó este miércoles a su semifinal en Telecinco, o a la primera parte de su final que se celebrará este mismo jueves, con “apenas” 45.600 euros de premio acumulado para su ganador, lejos de los 100.000 que solía entregar el formato, y aún más de los 200.000 de Supervivientes.

La culpa ha sido de los propios concursantes, que no les ha importado adelgazar ese premio comprando todo tipo de oportunidades. Pero la organización del reality ha visto que no ha funcionado como esperaba, llegando a anular una de las compras que hizo Laura Bozzo. Y por eso, y sabiendo que de cara a la final un premio mayor crea también mayor expectación, en su semifinal ofreció aumentar considerablemente el premio.

GH VIP 8 planteó aumentar el premio en 35.000 euros más, lo que pondría el montante definitivo en 80.000 euros. Para ello, los finalistas tenían que rellenar de arena balancines con distintos valores económicos. Su estrategia fue clara y se lanzaron a por el de más valor, 20.000 euros, pero también consiguieron rellenar el de 5.000. En total, 25.000 euros más.

Recibiendo la felicitación de la presentadora Marta Flich, y a la espera de si en su final de este sábado también hay otro “juego sorpresa” que les permita acumular más dinero y acercarse a los habituales 100.000 euros aunque sea in extremis, el bote final se queda en 70.600 euros.

Etiquetas
stats