Vídeo
Iñaki López sugiere a Almeida sentar juntos en su boda al rey emérito y la pareja de Ayuso: “La mesa de los defraudadores”

Redacción verTele

Más vale tarde dedicó parte de su programa de este martes 2 de abril a analizar los preparativos de la boda de José Luis Martínez-Almeida, que contará este sábado con la presencia, entre otros, del rey Juan Carlos. Una información que no pasó desapercibida para Iñaki López, que lanzó un dardo sobre la distribución de los invitados VIP.

Tras desgranar los secretos del catering castizo por el que han apostado el alcalde de Madrid y su pareja Teresa Urquijo, el programa de laSexta anunció que el rey emérito ha confirmado su asistencia por ser primo de la abuela de la novia. “¿En qué mesa le sentarán?”, cuestionó Marina Valdés.

“En la mesa de Alberto, con los defraudadores”, corrió a comentar el presentador de Más vale tarde, en referencia a Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso que, tal como ha desvelado elDiario.es, ha sido denunciado por la Fiscalía por defraudar 350.951 euros a Hacienda.

Pudiera ser que coincidiera con la plana mayor del Partido Popular, porque se especula con que pudieran estar invitados Feijóo, Ayuso, etc”, agregó Valdés, mientras Cristina Pardo y el propio Iñaki López lo dieron por seguro.

Etiquetas
stats