Tras las despedidas de Cifras y Letras y El Hormiguero por el verano, fue este miércoles El Intermedio el programa de access que 'bajó la persiana' para tomarse un respiro y volver en septiembre con la nueva temporada. Un 'fin de curso' que El Gran Wyoming y Sandra Sabatés aprovecharon para lanzar un mensaje de agradecimiento a su público, y un compromiso de futuro.
Al inicio de la emisión de este 2 de julio en laSexta, el conductor avisó de que esa sería la última antes de vacaciones, definió el curso como “intenso y agotador” y defendió la risa y el humor como “un refugio para los bajos estados de ánimo”. Al cierre, tanto Wyoming como Sabatés se dirigieron a cámara para poner en valor a sus compañeros y tener unas palabras de reconocimiento y agradecimiento.
“El equipo de El Intermedio se coge unas merecidas vacaciones. Sí, ellos son los que realmente sostienen este programa. Si trabajan detrás de las cámaras es porque son unos profesionales rigurosos que se pasan el día comprobando cada dato. Bueno, y porque los pobres son demasiado feos para salir aquí delante”, ironizó él.
Sabatés tomó la palabra para hablar a los espectadores: “Os queremos desear unas buenas vacaciones y daros las gracias por acompañarnos una temporada más. Hacer El Intermedio es un privilegio, pero esto solo tiene sentido si vosotros y vosotras estáis ahí detrás”. “En septiembre volveremos a contar más corruptelas, más crisis, más historias y, sobre todo, más verdades”, zanjó Wyoming.