'El Intermedio' echó del plató a su clon de Luis Rubiales: “El ridículo que ha hecho también ha sido mundial”

Redacción verTele

Este lunes, mientras la futbolista Olga Carmona hablaba con Pablo Motos sobre el caso Luis Rubiales, el ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol “se sentaba” en el plató de El Intermedio en una nueva magistral parodia llevada a cabo por el cómico Raúl Pérez.

El programa presentado por el Gran Wyoming acabó “expulsándolo” del plató ante los comentarios machistas que soltó hacia Sandra Sabatés y Cristina Gallego durante su intervención.

Raúl Pérez parodia el machismo de Rubiales

El falso Luis Rubiales apareció un día después de su dimisión en el espacio de laSexta para 'elogiar' a Sandra Sabatés, de la que dijo que “es toda una profesional, lo hace casi igual de bien que un hombre”. Acto seguido, se colocó en la solapa un lazo morado, lo que decía que le convertía “en un aliado”. “Yo creo en la causa feminista, estoy deseando que llegue le 8M para demostrarlo”, señaló.

Finalmente, apareció Cristina Gallego para echar al 'invitado' del plató: “Venga, señor Rubiales, a casa a pensar en el Mundial, pero no el de 2030 sino en el ridículo que ha hecho, que ese también ha sido mundial”, zanjó la colaboradora mientras lo sacaba del estudio.

Eso sí, no sin antes pedirle “dos besos” y “un piquito”. “Suerte para él, y sobre todo, para sus próximas compañeras de trabajo”, sentenció Wyoming antes de cambiar de asunto.

Etiquetas
stats