'El Intermedio' se ríe de los despistes del PP al votar la amnistía: “No paran de montar dramas y luego se les pasa”

Redacción verTele

Dani Mateo comentó este jueves en El Intermedio con el Gran Wyoming y Sandra Sabatés la pasiva actitud del Partido Popular durante la votación de la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados. El cómico ironizó con los despistes de Feijóo y otro diputado del PP, dando cuenta de la importancia que le estaban dando a la sesión.

“Sánchez estará en la adolescencia, pero los del PP también. Porque no paran de montar dramas y luego se les pasa, eso tienen que ser las hormonas. Fíjate la que montaron durante meses con la amnistía, que si manifestaciones, que si acusaciones apocalípticas, que si quejarse a Europa... y llega el día en el que se rompa España por fin, oye, ¡y tan pichis!”, empezó diciendo.

Dani Mateo compara la amnistía con Pablo Casado

El colaborador dio paso entonces a las imágenes en las que se podía ver al diputado Daniel Pérez Osma equivocándose y votando 'sí' a la ley de amnistía: “Hombre... lo ha tenido que hacer dos veces y rectificar. Parece que en el PP sigue la misma estrategia que en los coles de antaño: los repetidores al fondo”, bromeó antes de mostrar a Feijóo “a por uvas” cuando le tocaba su turno.

“La amnistía era el centro de su vida, marcaba toda su actividad de partido y hoy parece que ni se acuerdan. Vamos, que la amnistía es su nuevo Pablo Casado, solo que a esta no se la han podido cargar”, remató con sorna.

Etiquetas
stats