Vídeo
Ion Aramendi recibió dos sorpresas en 'GH Dúo' por su cumpleaños: “¡Qué ilusión!”

Redacción verTele

Ion Aramendi celebró su cumpleaños en pleno debate de GH Dúo. El presentador de Telecinco estaba tan tranquilo conduciendo el programa cuando, de repente, Anabel Pantoja se acercó a él, desveló al público que cumplía años y comunicó al vasco que había dos sorpresas para él.

“Venga, no me hagáis líos”, dijo Aramendi, temeroso ante lo que le esperaba. Y lo que le esperaba era Albert Infante cantando el 'Happy Birthday' cual Marylin Monroe con una tarta en la mano. El presentador se rio y sopló las velas encantado.

La mayor sorpresa se la llevó a continuación. “Hay una persona que tú admiras muchísimo y te acuerdas mucho de ella. Es una auténtica estrella y solamente te digo que escuches esto”, dijo Anabel Pantoja al presentador, que se pensaba que estaba hablando de su esposa.

Pero no, era la célebre vidente Esperanza Gracia, que había grabado un vídeo para él: “Muchas felicidades, Ion. Aprovecha que el sol vuelve a dar la vuelta por tu signo para que se cumplan tus sueños más anhelados. Y para que nada te inquiete, ni te atormente, ni te perturbe, toma algo dulce y ya verás como el año va a ser superdulce para ti”, dijo la astróloga

“¡Muchas gracias, Esperanza! ¡La adoro! Soy fanático. ¡Qué sorpresón!”, exclamó Aramendi, que explicó la conexión que tiene con Gracia: “Sigo mucho en redes lo que dice de los acuario. Me ayuda mucho a tirar para adelante”. “¡Qué ilusión!”, concluyó el presentador para agradecer estas dos sorpresas.

Etiquetas
stats